Un asalto en un transporte público del Estado de México terminó con la muerte del delincuente y de un pasajero, tras desatarse una balacera.

El presunto maleante habría sido enfrentado por una de sus víctimas, quien decidió defender a los demás y lo atacó a balazos para detenerlo.


Te sugerimos: Súper peso mexicano la vuelve hacer, logra las 18 unidades por dólar


Los informes señalan que ocurrió este viernes 31 de marzo, en una combi que circulaba en la colonia Mártires de Río Blanco, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los pasajeros, el hampón abordó la unidad en Avenida Las Granjas y Primero de Mayo, donde de manera inmediata los comenzó a amenazar con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.


Te sugerimos: Caen dos militares de la Sedena por ABUSAR SEXUALMENTE de una mujer en bar de la Zona Rosa


No obstante, un pasajero viajaba armado y fue así que combatió al delincuente, desatando una balacera que lo hizo tratar de huir. Sin embargo, cuando corría entre una calle una de las balas lo alcanzó y mató.

En tanto, otro usuario de la combi resultó herido, por lo que el conductor de la unidad decidió acelerar y trasladarlo por su cuenta a un hospital, pero debido a su herida, falleció al llegar.

Temas: