Un taxista de la Ciudad de México aparentemente robó a turistas extranjeros, pues al brindarles un servicio y aprovechándose de que ellos desconocían las tarifas, les realizó un cobro excesivo.

El transportista fue exhibido en redes sociales luego de exigir una fuerte cantidad de dinero a sus víctimas y al ver que ellos lo cuestionaban hasta los amenazó.

A través de redes sociales se compartió el video del acusado, quien aparentemente forma parte de la base de taxis que ofrecen traslados fuera de la terminal TAPO, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL| Captan a guardia de hospital ¡hablando con un fantasma!; era una paciente muerta


De acuerdo con el reporte, los turistas eran brasileños y habían pedido que los llevaran a la terminal del Norte, en la colonia Magdalena de Las Salinas en la Gustavo A. Madero, trayecto por el cual el ´abusivo´ conductor les estaba cobrando 2400 pesos.

Cabe señalar que debido al delito que sabía que cometía, el taxista comenzó a exigirles el pago desde antes de llegar al destino, incluso con amenazas.


Te sugerimos:  [VIDEO] "¡Respetas a mi hija, 3stup1d4!" Mujer golpea a maestra del Bachilleres 1 y estalla huelga


En el video se escucha al chofer detallarles que el costo es de 800 pesos por persona, incluso asegura que es menos del costo real pues hasta les hizo un descuento de 150 pesos.

Mientras los turistas lo cuestionaban sobre esto, y le comentaban que no entendían nada, el sujeto hablaba con otro hombre, probablemente el líder de la base, mismo que indicaba que si los pasajeros no pagaban los llevará de regreso a la TAPO, pero amenazando que tendrían que pagar más pues ya sería ida y vuelta.

Temas: