Un par de presuntos ladrones terminaron aprehendidos luego de intentar asaltar a clientes de una panadería, quienes eran policías vestidos de civiles. 

El atraco frustrado ocurrió en un establecimiento de la ciudad de Bogotá, Colombia, donde los oficiales sorprendieron a los supuestos maleantes, quienes terminaron presos. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Motosicarios balean a dos adolescentes en la Morelos


De acuerdo con el reporte, el intento de asalto se llevó a cabo el pasado 8 de julio, en el negocio ubicado en la localidad de Suba, donde uno de los clientes era un elemento de seguridad pública. 

Cámaras de seguridad de la panadería captó todos los detalles del percance, donde se puede apreciar a uno de los hampones ingresar al lugar y comenzar a amagar a los presentes. 


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencito muere tras quedar inconsciente por tomar una botella de licor en 2 minutos


Mientras otro cliente al percatarse de la situación huye del sitio, el policía que estaba entre las víctimas sacó su pistola y lo recibió a balazos, al igual que a su cómplice quien ingresaba al negocio para ayudar al ladrón.

Ante la situación, los maleantes trataron de huir. Sin embargo, varias patrullas llegaron de inmediato y lograron capturarlos.


Temas: