Una adulta mayor presuntamente sufrió un desmayo, aparentemente para evitar se detenida  luego de que provocara un percance vial y huyera.

La mujer se desplomó mientras un grupo de policías trataba de arrestarla y ponerle las esposas, pues estaba notablemente agresiva. Sin embargo, su hija denunció que fue por abuso de la fuerza por parte de los agentes. 

El reporte indica que el incidente ocurrió en una carretera de la zona Plateada de Pachuca, Hidalgo.


Te sugerimos: [VIDEO] Policía acaba con vida de asaltante; lo abate a balazos en la Ramos Millán


De acuerdo con el video difundido en redes sociales a modo de denuncia, los elementos de seguridad pública sometieron con extrema fuerza a la señora de 60 años de edad, quien se ve alejando para no ser aprehendida.

No obstante, en segundos se desplomó como si se hubiese desmayado, situación que ayudó a que los uniformados le pusieran las espoosas. Sin embargo, la hija de esta comenzó a gritar que la estaban agrediendo.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Jovencita esquiva la muerte tras zafarse del arnés de un trampolín bungee


Al respecto, uno de los oficiales argumentó que podría tratarse de un engaño pues momentos antes lo había agredido a patadas, y no sólo a él sino también a sus compañeros. 

Luego de viralizarse el video, se descubrió que la mujer aparentemente provocó un choque, pero para no hacerse responsable intentó huir y terminó detenida.

Temas: