Dos personas resultaron gravemente heridas luego de que un auto y una unidad del Mexibús chocaran en el Estado de México

Las víctimas son los tripulantes del coche afectado, el cual aparentemente ocasionó el percance al invadir el carril exclusivo del transporte público. 


Te sugerimos: Cae ex policía de la FGJEM por circular sin placa y armado en un auto de lujo


De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la noche de ayer jueves, alrededor de las 22:00 horas, a la altura de la colonia Sagitario X, municipio de Ecatepec.


Testigos señalaron que el conductor del auto marca Volkswagen circulaba por el carril del Mexibús, donde al encontrarse con una de las unidades intentó maniobrar pero aparentemente perdió el control y se impactó de frente con ella.

Por lo anterior, el vochito en el que viajaba él y su acompañante quedó prensado bajo el transporte colectivo. 



Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratón’ mata a su ‘compadre’ por accidente; novia le llora desgarradamente


Al lugar llegaron los servicios de emergencia del Estado de México para liberar el coche y a sus pasajeros, quienes resultaron con heridas graves, por lo cual fueron trasladados a un hospital. 

Luego de retirar el coche de la vía, el servicio del Mexibús se restableció con normalidad sin que reportaran a alguno de sus pasajeros lesionados.


Temas: