Un hombre puso en riesgo su vida, y su integridad, al colgarse desnudo en una camioneta que circulaba sobre una calle de Veracruz.

Sin nada de ropa y aparentemente tampoco miedo, el sujeto se aferró a la puerta del vehículo mientras avanzaba, de la cual no sólo no se soltaba, sino que hasta hizo algunas piruetas.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan y balean en la cabeza a hombre, aún así persigue, atropella y mata a ´motorratones´


El incidente ocurrió en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, donde fue captado por otros automovilistas que presenciaron el acto y compartieron el video en redes sociales.

Luego de que se realizará el clip, surgieron varias hipótesis al respecto, como la más apoyada en la que aseguraban que la conductora era su esposa y lo habría cachado con su amante, mientras que otros señalaban que era parte de un reto o broma viral.

No obstante, todo esto quedó desmentido cuando testigos de la escena explicaron que se trataba de un hombre en situación de calle, quien aparentemente padece de sus facultades y por ello habría hecho eso.


Te sugerimos: VIDEO] Hermanas caen en coladera cerca del Palacio de los Deportes y mueren; iban a concierto de Zoé


Además de que para bajar a la persona sin hogar tuvieron que llamar a la policía, pues este insistió en colgarse de la camioneta.

 Cuando los oficiales llegaron presuntamente intentaron calmarlo y taparle sus partes íntimas con un plástico, pero debido a su situación mental, no quería e insistió en seguir desn7udo, hasta que finalmente se lo llevaron detenido, mientras gritaba en repetidas ocasiones: "¡Vendré para Navidad!" 


Temas: