Una mujer enfureció tras perder su vuelo y desató un caos en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), arremetiendo contra el personal e instalaciones. Sin embargo, las autoridades la dejaron irse impune. 

La usuaria entró en una crisis de ira, aparentemente debido a que no pudo abordar para su viaje rumbi a Dubái y se desquitó golpeando a las empleadas.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Jovencita esquiva la muerte tras zafarse del arnés de un trampolín bungee


El reporte indica que el incidente ocurrió en la sala de abordaje de la aerolínea del medio oriente, Emirates, en el AICM Benito Juárez, el pasado primero de noviembre.

De acuerdo con la información, la mujer habría comenzado el conflicto,arremetiendo a gritos contra las chicas del mostrador, pero posteriormente se ira aumentó y las agredió físicamente. 


Te sugerimos: [VIDEO| "¡Tiene 60!" Abuelita se desmaya mientras la arrestaban por provocar percance vial y huir


Poco a poco la enfurecida fémina se molestaba más, a pesar de que las chicas de la aerolínea trataban de calmarla, por lo que continuó arremetiendo contra el equipo de cómputo, aventando varios monitores y otros aditamentos al suelo.

En ese instante, las empleadas solicitaban a sus compañeros que llamaran al personal de seguridad. Sin embargo, pese a que fue detenida, información extraoficial señala que no le pusieron ninguna sanción y se fue como si nada.

Temas: