La madre de uno de los presuntos delincuentes, quien murió tras asaltar a pasajeros de una combi en la México - Puebla, confirmó que su hijo se dedicaba a robar. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer llegó al lugar para identificar a su familiar, quien se llamaba Ángel Eduardo ‘N’ de 23 años, alías ‘El Chikis’, donde señaló que el sujeto se dedicaba a delinquir en el Estado de México. 


Te sugerimos: Militar ‘fulmina’ a dos asaltantes de combis sobre la México-Puebla y detiene a mujer


Agregó que el fallecido estaba en recuperación, debido a que hace dos meses recibió un balazo en el abdomen, mientras intentaba ejecutar otro robo en la zona.

En tanto, la esposa de Víctor Alfonso, el segundo maleante muerto, comentó que la última vez que lo vio con vida fue esa tarde cuando le dijo que “se iría a trabajar”. 

Ambos cuerpos fueron levantados por peritos de la fiscalía, quien inició una investigación al respecto, con la cual pueda delegar responsabilidades. 


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista EMBISTE a LADRÓN que trató de asaltarlo en Azcapotzalco y lo mata


Recordemos que el asaltó ocurrió el lunes por la noche, el la conocida ‘parada de la Virgen’ a la altura del municipio de Chalco, donde los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a varias personas que viajaban en la camioneta de transporte público. 

No obstante, en esa unidad se encontraba un militar retirado de la Sedena, quien se identificó como Jesús Héctor, quien señaló que fue capitán segundo del Ejército, mismo que aprovechó un descuido de los delincuentes para sacar un arma de su mochila y enfrentarlos. 

En el lugar las autoridades capturaron a una mujer, a quien los pasajeros identificaron como la cómplice de los fallecidos. 

Cabe señalar que el ex militar permaneció en el lugar para ayudar en el proceso correspondiente, por lo cual a pesar de que los pasajeros declararon que actuó en legítima defensa, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para determinar su situación jurídica.


Temas: