Las vacaciones de verano ya llegaron y si aún no sabes qué actividades podrían realizar tus hijos, aquí te dejamos unas opciones que los pueden hacer pasar un rato bastante entretenido.


1 La pequeña Frida


imagen-cuerpo

El teatro siempre es una excelente opción de entretenimiento y en el Teatro Silvia Pinal se encuentra 'Las aventuras de Frida y su diario mágico'.





En esta puesta en escena podrás conocer a una Frida de 9 años y acompañarla en sus aventuras.

Esta historia basada en la recuperación del diario de la pequeña Kahlo, permite a los pequeños conocer aspectos no contados de la infancia de una de las artistas más importantes a nivel mundial.

¿Dónde?


Del 6 de agosto al 18 de septiembre


Nuevo Teatro Silvia Pinal, Versalles 27, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

2 Skateboarding

imagen-cuerpo

Si tu hijo es amante del skateboarding, Sk8topia es una excelente opción. Se trata de la primera escuela de su rubro en México.

Puedes agendar clases individuales por $270 pesos, o bien, unirse a un grupo de 3 niños más. La duración es de 1 hora e incluye patineta y equipo de protección en las primeras 4 sesiones (en caso de no contar con lo necesario).

El curso se imparte en el Skatepark de Chapultepec, Hacienda del Ciervo (Interlomas), Polanco (San Agustín), Skatepark de Parque “Cantera” Imán o, incluso, tendrás posibilidad de sugerir una ubicación y, si todo va bien, los instructores accederán.

¿Dónde?

Disponible de lunes a jueves de 2:30 pm en adelante, sábado y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Informes: WhatsApp: 5614560698

3 Iztapasauria

imagen-cuerpo



Si tu pequeño es amantes de los dinosaurios, Iztapasauria le va a encantar.

Se trata de un parque educativo de dinosaurios en la alcaldía Iztapalapa, el primero parque de su tipo que es público en la capital del país.

En el lugar encontrarás réplicas animadas de estos animales extintos como el Triceratops, Tiranosaurio, Velociraptor, Omeisaurus, Irritator, Carnotauro, entre otros.

El parque está ambientado con elementos de la era Mesozoica y con la asesoría de expertos del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Dónde?


El lugar está abierto de martes a domingo de 9 a 18:00 horas.

Calle 71. Esquina Calzada Ermita Iztapalapa. Deportivo Santa Cruz Meyehualco, CDMX

Gratuito

4 Curso de automovilismo en Go-karts


Sin duda el Checo Pérez ha puesto de moda el automovilismo en México, así que si tu pequeño tiene ese gusanito, karting en K1 Speed México es una buena opción.

Tienen 3 ubicaciones en CDMX: Garden Santa Fe, Coapa y Manacar, funcionando todos los días, de lunes a jueves de 1:00 pm a 9:00 pm, viernes de 1:00 pm a 10:00 pm, sábado de 10:00 am a 10:00 pm y domingos de 10:00 am a 9:00 pm.

En este verano, el joven piloto mexicano “Mateo Driver” impartirá un curso de verano con teoría de manejo deportivo, track walk y técnica de manejo, ¡por solo $1,690 pesos!

No hay problema si cae un aguacero porque estas pistas están techadas. Sus go-karts de de última tecnología son totalmente eléctricos. 

¿Dónde?

Teléfono:  800 422 11 00

Reservaciones de Grupos: ventas@k1speed.mx

5KidZania Cuicuilco

 

imagen-cuerpo


En este lugar tus hijos encontrarán más de 90 establecimientos para jugar, entre tiendas, bancos y profesiones que recrean una pequeña ciudad, así que no sólo se divertirán sino que aprenderán el valor del dinero, cultura vial, salud, civismo y ecología.


Las actividades están diseñados para niños mayores de 3 años y su modelo ha sido tan exitoso que existe en varios países.

Para los papás hay un área donde podrás relajarte, descansar, leer, disfrutar películas, juegos de mesa y hasta recibir un masaje en el spa, un manicure en el salón de belleza y navegar en internet. 

¿Dónde?


Plaza Inbursa Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, CDMX, 14060




Temas:

Contenido patrocinado