La noche del domingo, un incendio al interior de la plaza de la Tecnología, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, alertó a locatarios del lugar.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio se registró en el segundo piso de la Plaza, durante el cual se evacuaron a 11 personas para salvaguardar su seguridad.

El incidente se presentó minutos antes de las 20:00 horas y al reportarse de forma inmediata, el Heroico Cuerpo de Bomberos logró controlarlo a las 20:17 horas.

Luego de los trabajos de remoción de escombros, la Secretaría de Gestión reportó, que cuatro locales de 9 metros, ubicados en la planta baja, se quemaron. Mientras que, debido a la convección, dos locales del primer nivel del inmueble, sufrieron afectaciones.

Al atender de inmediato la situación, no se reportaron personas lesionadas al interior de la Plaza, dedicada a la venta y reparación de equipos de cómputo, accesorios relacionados a ordenadores, discos duros, memorias, entre otros.

Las operaciones para sofocar el fuego, provocaron cortes en la circulación.

Temas: